Ciudad | ElDía desde Cero | Juntos por el Cambio | Pablo Echandi | Piaggismo

"Nos llevaría 10 años darle al Hogar de Ancianos lo que le dieron a Jubilados de Pie"

El concejal de la oposición, Pablo Echandi, reclamó un proyecto integral en el predio del Frigorífico, acusó al oficialismo de no querer tratar un proyecto que beneficia al Hogar de Ancianos y alertó por supuestos inconvenientes con las renovaciónes de las concesiónes del club Neptunia.

"La gran diferencia está en el lugar que se les cedió, que para nosotros es emblemático y que tiene que tener un proyecto macro, aunque dure 20 años llevarlo a cabo", marcó Echandi en diálogo con ElDía desde Cero (FM 104.1).

echandi (5).JPG

Añadió que "otro argumento nuestro fue la poca representatividad de la ONG, son muy pocos para darle ese terreno, nosotros queríamos darle menos metros, con 800 sobraba para lo que quieren llevar a cabo, y dárselos en el banco de tierras".

El concejal aseguró que les dieron el terreno por cercanía partidaria. "Hicieron un uso político de esa gente para ir a las marchas contra el gobierno anterior". "En cuatro años deben hacer una obra, pero no han pagado los últimos 5 años de personería jurídica, y nos dicen que la obra se la van a pedir al estado también; directamente les hubieran cedido algo ya construido", ironizó.

Embed

Además, Echandi criticó al Piaggismo por "cajonear" un proyecto de la oposición para darle 80 mil pesos por mes al Asilo de Ancianos, que saldrían de un porcentaje de las multas que se cobran. "Por el precio del terreno, nos llevaría 10 años darle al Asilo de Ancianos lo que le dimos a Jubilados de Pie", comparó.

El referente opositor cuestionó que "estamos yendo para atrás en la recuperación de espacios públicos", y opinó que "cuando el que está atrás en un privado, se va, se ataca y se recupera. Son contradictorios".

Cuando el que está atrás en un privado, se va, se ataca y se recupera

Afirmó que "Más de una vez escuchamos comentarios sobre el club Neptunia, que cada vez que tienen que renovar la concesión del terreno hay inconvenientes".

Sede-Parque-Unzue.jpg

Dejá tu comentario