Policiales |

Notificaron a 20 personas en una fiesta clandestina; todos estaban alcoholizados

Los 20 invitados a la fiesta electrónica fueron notificados sobre la infracción al decreto presidencial que dispuso la cuarentena por coronavirus. Todos los presentes dieron positivos los controles de alcoholemia.

Un vecino alertó este domingo a la Comisaría Tercera de Concepción del Uruguay sobre la realización de una fiesta electrónica en un domicilio de calle Hernández y 10 del Norte, en el barrio La Rural.

Según trascendió, había alrededor de 20 personas invitadas a la fiesta, por lo que se tomaron los datos de todos los participantes, quienes fueron notificados sobre la infracción al decreto presidencial que dispuso la cuarentena por coronavirus. En tanto, las actuaciones quedaron en manos de la Justicia que establecerá la penalidad correspondiente. Todos los presentes dieron positivo a los controles de alcoholemia.

En La Histórica, al igual que en otros departamentos, se firmó el Decreto Nº 26.370 que adhirió al Decreto del Gobernador Bordet y que solo permite reuniones de hasta diez familiares los viernes, sábados y domingos hasta la una de la madrugada. (Fuente: La Pirámide)

Dejá tu comentario