Novedades en automóviles que no hay que perder de vista

En un mundo donde la vida parece ir sobre ruedas no es de extrañarse que la gama automovilística se expanda cada vez más rápido y a pasos agigantados. Lo cierto es que con un ritmo de innovación tan constante es fácil verse inmerso en un mar de posibilidades que asombra hasta al más escéptico con las increíbles novedades en carros nuevos.

Es un hecho que a partir de la invención los nuevos modelos parecen adaptarse cada vez mejor a las necesidades cotidianas e innumerables propósitos que atraiga la adquisición de un vehículo de última moda.

Tipos de Automóviles

Ciertamente, los autos no se diferencian únicamente por el color de su pintura ni el número de su placa. Hay una complejidad más allá de lo estético, y es que la utilidad juega un papel fundamental en la selección:

-Compactos: Son modelos de reducido tamaño, fáciles de maniobrar y con ventaja de aparcamiento. Modelos convencionales como el Smart fotwo o hasta un poco más grandes como el Kia Picanto.

-Compartido: Caracterizados por su buen espaciado, techos elevados y amplio compartimiento, modelos como Mercedes-Benz Clase E AllTerrain, Mercedes-Clase E Estate, Audi A6 Allroad SEAT León STo un Hyundai i30 CW proporcionan comodidad a la dinámica familiar sin dejar a un lado la elegancia y sofisticación de sus diseños.

-Deportivos: Fuera de lo cotidiano y adentrándose en lo distinguido se encuentran los autos de entretenimiento, con diseños llamativos, grandes motores y velocidades que le hacen competencia a la luz misma. Mercedes-AMG GT R, el Pagani Zonda y Bugatti Chiron son algunos de los modelos ideales para las pistas

No permitas quedarte rezagado y conoce los lanzamientos de esta temporada.

Lanzamientos que están en boca de todos

-Audi Q3 Sportback: Modelo dotado de elegancia, versatilidad y comodidad. Posee un motor 1.4 TFSI de 150 hp de potencia, pantalla táctil 10.25, interior confortable con tapizados de calidad, iluminación gradual y buen espaciado con sistema de información y entretenimiento.

-Toyota Yaris Sport Manual: Contemplada como la versión deportiva del modelo Yaris anterior (automático), trayendo consigo un estilo mecánico con seis velocidades, sensores de luces, sistema de información y entretenimiento a través de la pantalla táctil, acompañado de una confortable tapicería de cuero.

-BMW X5 xDrive45e: Es una aparición en el ámbito de autos híbridos y completamente electrificados. Con una aceleración impresionante de 0 a 100 km/ h en 6 segundos a través de sus dos motores (a gasolina y eléctrico) siendo su velocidad mayor de 235 km/h. En definitiva, cumple el sueño de los amantes de la conducción deportiva con su potente rendimiento.

-Suzuki XL7: Sus extensas dimensiones son su atributo característico, capaz de transportar hasta 7 personas. Con un estilo deportivo, detalles cromados y tablero de instrumentos, además de un sumamente útil computador, tecnología TECT y un buen motor de cuatro cilindros (1.5 L)

Sin limitar ningún tipo de gustos, preferencias o necesidades, cada modelo de automóvil nuevo está hecho para cubrir una demanda, por más pequeña que sea. Desde el convencional, familiar, clásico, hasta los estruendosos de carrera o los refrescantes descapotables, con cada innovación, lanzamiento se deja una huella, un estilo y un precedente. Permítete explorar el maravilloso mundo de los autos y encuentra tu compañero sobre ruedas ideal, porque cada aventura comienza en la carretera.

Dejá tu comentario