Me-Gusta-960x120-CARO
Política | carolina gaillard | Enrique Cresto | Entre Ríos

"Nuestra lista representa un recambio y una generación joven de la política entrerriana"

Enrique Cresto encabezará la lista del PJ en las elecciones legislativas del 2021. Piaggio destacó que "es una lista muy interesante que representa un concepto de juventud y recambio generacional".

"Es una muy linda alternativa dentro del Frente de Todos", dijo el intendente Martín Piaggio, quien destacó que comienza una nueva etapa donde "se va a militar mucho, con compromiso para colaborar en esta discusión que tiene que dar Entre Ríos y que tiene que dar Gualeguaychú para reconstruir el país. Vamos a encarar esta etapa con todo el cuidado que todavía nos impone la pandemia"

En cuanto a los nombres puntuales de la lista presentada el viernes pasado, el intendente indicó que "con muchos tengo una gran relación, como con Enrique Cresto, Carolina Gaillard, y con todos. Es una gran propuesta".

"Puede que haya especulaciones con vistas al 2023, pero es imprescindible lograr una unidad y esta es una primera instancia que puede validarse con la población. Es una primera contienda electoral democrática para validar la acción de gobierno", reflexionó Piaggio.

Además, destacó que la lista representa la voluntad de todos, por lo que encuentran la voluntad de militar el proyecto, acompañar y buscar la reconstrucción del país.

En las próximas elecciones "vamos a discutir estos dos modelos de país. Qué dejó el gobierno de Macri y la búsqueda de contener de Fernández, de reconstruir el país. Se ha instalado un Estado de bienestar para contener un país con niveles de pobreza de arriba del 40%, inyectando en los niveles que más necesitan y que más perdieron con un modelo neoliberal que dejó un tendal en gran parte de la población".

"Cuando podamos salir de este paréntesis enorme y trágico que fue la pandemia, el gobierno nacional buscará salir con producción y generación de trabajo. El modelo anterior fue muy claro y se vieron sus resultados: priorizaron a muy pocos del mundo de las finanzas y luego, todos perdieron", cerró Piaggio.

Dejá tu comentario