Nueva acción de la Asamblea Ambiental
Más de cuatro mil personas, entre asambleístas, ciudadanos y turistas, participaron anoche en una nueva marcha de la Asamblea Ambiental en repudio de la pastera Botnia.o
La convocatoria fue en la costanera de la ciudad, a metros de la entrada al puente Méndez Casariego. Desde ese lugar unas 500 personas comenzaron la marcha hacia la Plaza Colón.
Parte de la batucada de Marí – Marí abría la procesión, con una pasista, y un pasacalle que protestaba contra la papelera. A medida que se avanzaba por la calle, turistas que se encontraban en sus autos sorprendidos por el movimiento de personas salían de sus automóviles y con máquinas fotográficas retrataban el momento. Otros, viejos visitantes de Gualeguaychú, preferían caminar a la par de los convocados y protestar por una causa a la que ellos también se adhieren.
Así fue la procesión hasta la plaza Colón, lugar donde se convocaron ya más de cuatro mil personas que a coro cantaron contra Botnia. Además en ese lugar se leyó una proclama contra la papelera.
Este contenido no está abierto a comentarios

