Nueva jornada de vacunación y desparasitación
Hoy de 10 a 12 en Plaza Belgrano (Moreno entre 25 de Mayo y Urquiza) se realizará una nueva jornada abierta para aplicar la vacunación antirrábica y la desparasitación a perros y gatos.
En el marco del programa municipal de Tenencia Responsable de Mascotas, el área de Veterinaria Municipal realiza esta convocatoria abierta en la que no es necesario solicitar turno y pueden acercarse desde cualquier barrio de la ciudad.
Informaron que se extenderá el certificado correspondiente para todos los animales a los que se les haya aplicado la vacuna antirrábica y entregado los comprimidos antiparasitarios.
Los requisitos para llevar a tu mascota son:
Que sea mayor de cinco meses de edad
Que se encuentre en buen estado de salud
Que tenga medio de sujeción (correa y collar) y se encuentre bajo la responsabilidad de un mayor
Que hayan pasado mínimo 21 días desde la aplicación de cualquier otra vacuna
Recordaron que en caso de lluvia se suspende la campaña. Para más información concurrir al área de Veterinaria (España 423) en el horario de 7 a 13, o comunicarse al teléfono 432937.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

