Nueva versión de "Baby Shark", será lanzada por Luis Fonsi y sus hijos

La nueva versión hecha por Luis Fonsi y sus hijos del tema “Baby Shark” y la cual será incluida en el disco “Mini Stars” donde se reúne a otros artistas reconocidos interpretando clásicos infantiles, viene con un vídeo musical animado, donde aparece Fonsi dando un salto al mar y divirtiéndose con los tiburones.

Fonsi dijo a la prensa: "Esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que esta nueva versión de 'Baby Shark' brinde alegría, y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo, tal y como nosotros lo disfrutamos”.

Cabe destacar que Luis Fonsi tiene en YouTube 26 millones de suscriptores, y esta versión ha alcanzado en pocos días más de 2 millones de visualizaciones. Además de verla en la plataforma, puedes tenerla en tu móvil con un convertidor youtube mp3.

Lanzada en noviembre de 2015, “Baby Shark” conjuntamente con otros vídeos relacionados con la canción de Pinkfong, llegó a tener millones de visitas, llegando a convertirse en el vídeo educativo más visto en Youtube.

La que fuera creada por la compañía coreana Smart Study, dedicada a los contenidos educativos, ha sido doblada en once diferentes idiomas, mientras que Pinkfong tiene cerca de 25 millones de seguidores.

La canción “Baby Shark” fue usada en 2019 como himno del equipo de béisbol de los Nacionales de Washington para conquistar el campeonato de las Grandes Ligas. Esto se originó cuando Gerardo Parra quiso usarla cuando salía a la caja de bateo.

El disco “Mini Stars” que ha sido creado por el canal infantil Pinkfong es un EP en el cual se incluyen las versiones de “Mariposita”, “La Vaca Lola”, “La gallina turuleca”, “Estrellita” y “El perrito Picky”. Cada uno de los temas del disco va a contar con un vídeo animado en el que los artísticas (en su versión caricatura) aparecerán en determinados momentos de la historia.

Dejá tu comentario