Ciudad | Camino de la Costa

Nuevamente vandalizaron el Camino de la Costa: ahora rompieron un muelle

La Municipalidad y los vecinos ya realizaron las denuncias correspondientes y se están analizando las cámaras de seguridad de la zona.

“Lamentamos y repudiamos estos episodios que dañan el patrimonio de la ciudad, mejorado con fondos de todos los gualeguaychuenses”, informó mediante un comunicado el Municipio al difundir las imágenes de las roturas que provocaron en el muelle del Camino de la Costa, ubicado a la altura de la curva anterior a la guardería de lanchas.

muelle camino de la costa 01.jpg

Según informaron, tanto la Municipalidad como los vecinos ya realizaron las denuncias correspondientes, pero además se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los culpables de la rotura.

Embed

Lamentablemente, esta no es la primera vez que se producen destrozos y vandalismo en el Paseo del Camino de la Costa, conocido también como la tercera costanera. En abril pasado habían vandalizado un banco, pero este venía de una seguidilla de destrozos adrede: a pocas semanas de la inauguración ya se habían detectado por lo menos dos ataques a los mobiliarios que se instalaron para poner en valor el lugar.

muelle camino de la costa 02.jpg

En esta ocasión, además, se suma el agravante de que las roturas de las barandas de seguridad del muelle no sólo fueron un atentado a la propiedad pública sino que además se puso en riesgo a los habitantes de la zona que utilizan esas instalaciones, en especial niños muy chiquitos que juegan en la zona.

Dejá tu comentario