Deportes |

Nueve equipos entrerrianos jugarán el Torneo Regional Federal Amateur

Lo harán dentro de la Zona Litoral Sur junto a equipos santafesinos. Inicialmente serán zonas de tres equipos que avanzarán de ronda hasta conseguir uno de los cuatro ascensos en disputa.

Desde el Consejo Federal de AFA dieron a conocer la conformación de las zonas que tendrá el próximo Torneo Regional Federal Amateur, que por segundo año consecutivo no tendrá representantes de Gualeguaychú.

Los nueve equipos entrerrianos que serán de la partida fueron agrupados en tres zonas de tres equipos, conformando la Zona Litoral Sur que tendrá a su vez nueve equipos de Santa Fe también divididos en tres zonas.

Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera: Zona 1: 9 de Julio de Rafaela, Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales; Zona 2: Adiur de Rosario, Atlético Carcarañá y Puerto General San Martín; Zona 3: Ben Hur de Rafaela, Ateneo Inmaculada de Santa Fe y Atlético San Jorge; Zona 4: Rivadavia de C. del Uruguay, Atlético Uruguay y 9 de Julio de Colonia Ayuí; Zona 5: Libertad de Concordia, Estudiantes de Federación y Malvinas de Federal; Zona 6: Belgrano de Paraná, Atlético Paraná y Sportivo Urquiza de Paraná.

Dejá tu comentario