
Una vez mas dos camiones, que circulan en un mismo sentido, protagonizaron una colisión. Fue en las primeras horas del día. El primer transporte sufrió serios daños en la parte frontal. Los tripulantes no sufrieron lesiones. A las 7 de la mañana un acoplado volcó su carga de ladrillos en la banquina del kilómetro 24,5 de la ruta 14.
En los primeros minutos de este martes 14, la ruta, Kilómetro 29, fue escenario de un nuevo choque de transportes pesados. A las 00.47, dos móviles, unidades de rescate, de los Bomberos de Ceibas se dirigieron al km 29, donde se encontraron con un camión, tipo batea, con su parte frontal chocada; mientras que otro transporte se encontraba unos metros más adelante. Ambos en el mismo sentido de circulación. Según lo averiguado, el primer camión impactó al segundo. Cabe destacar que los dos choferes no sufrieron lesiones algunas. De todos modos fueron asistidos por personal médico de la Cooperativa Médica Vida. El primer camión que encontraron los bomberos es un camión Volvo de Uruguayana (Brasil), en tanto que el segundo es un Iveco de Buenos Aires.
A las 7 de la mañana, siempre en la ruta 14, Km 24,5, mano ascendente, volcó un acoplado con ladrillos, quedando la carga en la banquina. Fue un accidente con fortuna, ya que el chofer del transporte no sufrió ninguna lesión.
Chocaron dos camionetas que circulaban en el mismo sentido en la Ruta 14
El siniestro ocurrió ayer en horas de la tarde, en el kilómetro 5 de la Ruta 14 y tuvo como protagonistas a dos camionetas que circulaban en sentido norte-sur. Se trata de una Amarok conducida por un joven de 22 años, acompañado de una de 18, ambos domiciliados en la localidad de Ceibas, mientras que el otro vehículo, Nissan Frontier, era conducida por una religiosa de 68 años perteneciente a Hermanas de la Caridad del Paraguay, acompañada de otras dos personas de sexo femenino también de nacionalidad paraguaya.

El saldo del choque fue de roturas en ambas camionetas y lesiones leves en los ocupantes. Todos fueron atendidos en el Hospital de Ceibas y no fue necesario el traslado de las personas involucradas a un centro asistencial, quedando todos en el lugar del hecho. Luego del trabajo de la policía se restableció el tránsito en la zona, ya que estaba reducido en la mano rápida.