Política |

Nuevo Espacio participará de un encuentro de dirigentes peronistas de Cambiemos

Francisco Álvarez, Luis Leissa, Andrés Sobredo y José Ingold estarán este sábado en Villaguay, en el encuentro que servirá para consensuar acciones junto a referentes de otras localidades, en el marco de la campaña de Juntos por el Cambio.

PARA LA CAMPAÑA MACRI-PICHETTO

Dicha reunión contará con la presencia de Humberto Roggero (exdiputado nacional y actual coordinador del candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto) y puntualmente, asistirán por el Nuevo Espacio, el presidente de dicho partido, Francisco Álvarez, los dirigentes Luis Leissa, Andrés Sobredo y José Ingold, entre otros referentes. Estarán en Villaguay junto a dirigentes de otras localidades para consensuar acciones para la campaña presidencial de la fórmula Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto

“Nuestro espacio acompaña el proyecto que en Entre Ríos conduce Rogelio Frigerio, no obstante, la idea es ir fortaleciendo una estructura política de raigambre básicamente peronista que acompañe el desarrollo de este nuevo escenario que se ha generado a partir de la inclusión del senador Pichetto. Sin dudas esta incorporación y la de muchos dirigentes peronistas respalda nuestra decisión de participar políticamente en un proyecto amplio y con bases sólidas, que reconozca errores, profundice aciertos y tenga una mirada estratégica hacia el futuro con estricto respeto por las instituciones y la República”, explicaron.

Los dirigentes contaron que “vamos en pos de erigir bases de desarrollo territorial del denominado Peronismo Republicano”, indicaron, al tiempo que destacaron que “estaremos en esa reunión en el marco de nuestra pertenencia histórica y de la participación de nuestro espacio político en Cambiemos en las elecciones pasadas. Además, entendemos que como fuerza política hemos hecho un importante aporte para enfrentar el kirchnerismo en la provincia, ya sea poniendo el eje en los múltiples casos de corrupción o en disputas electorales. Y en definitiva la idea es ir profundizando los vínculos y mantener un contacto fluido de cara a las comicios de agosto y octubre venideros con compañeros que militarán las mismas ideas”, señalaron.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 29 de junio en el salón del Colegio de Agrimensores, sito en calle 25 de Mayo Nº 535 de la ciudad de Villaguay y contará con la presencia de dirigentes políticos de distintos departamentos de la provincia de Entre Ríos.

Dejá tu comentario