Espectáculos |

Nuevo parte médico de Carlos Calvo: se complicó su estado de salud

El Sanatorio de la Trinidad dio detalles sobre el delicado estado de salud del querido actor.

Carlos Andrés “Carlín” Calvo tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad por, según el primer parte médico, "presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

Un día después de que los médicos contaran que el querido actor “se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticos desde el sábado", dieron a conocer un segundo parte médico que detalla qué está padeciendo Carlín.

“Evolucionó con anemia sintomática relacionada al sangrado que motivó su ingreso, por lo cual requirió transfusión de glóbulos rojos e intercurrió con una arritmia supraventricular que se manejó con tratamiento médico".

PARTE MEDICO.JPG

“Evolucionó con anemia sintomática relacionada al sangrado que motivó su ingreso, por lo cual requirió transfusión de glóbulos rojos e intercurrió con una arritmia supraventricular que se manejó con tratamiento médico", expresa el comunicado que dieron a conocer los profesionales.

Y finaliza asegurando que Calvo continúa recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección en la Unidad de Cuidados Críticos del hospital.

Dejá tu comentario