Deportes |

Nuevo triunfo en softbol de Argentina para mantenerse invicto

La selección argentina de sóftbol venció este domingo a Estados Unidos. Fue por 3-0 y sostiene así el invicto dentro del campeonato. Los campeones del mundo jugarán nuevamente este lunes ante el seleccionado de Cuba.

Argentina jugó este domingo su tercer partido dentro del round robin en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Allí debieron enfrentarse a Estados Unidos, equipo al que consiguieron vencer por un contundente 3-0.

Dos carreras de Juan Malarczuk y una de Teo Migliavacca bastaron para el triunfo de la Argentina ante uno de los equipos más duros que ofrece la competencia en Perú. La primera carrera llegó en la parte baja de la primera entrada y las dos restantes llegaron en la parte baja de la quinta. Argentina no necesitó del ataque en la séptima entrada.

El equipo argentino llegaba de una desgastante victoria ante Venezuela por 1-0, luego de tener que recurrir a un extra-inning, mientras que en su partido anterior había obtenido un justo triunfo ante México por 4-3.

Con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, los argentinos conducen el rumbo del round robin con autoridad y afrontarán las dos fechas restantes con la obligación de refrendar el título de candidato.

Primero se medirá con Cuba este lunes desde las 12 y luego jugará a último turno ante el anfitrión Perú, el martes.

Dejá tu comentario