Nuevos horarios del Centro de Documentación Rápida de Pueblo Belgrano
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/778/0000778501.jpg)
La oficina local del Registro Nacional de las Personas (Renaper) permite tramitar el DNI digital y el Pasaporte de lunes a lunes en horario corrido.
El Centro de Documentación Rápida (CDR) de Pueblo General Belgrano informó sus horarios de verano para los trámites de Primer DNI, Renovación, Cambio de Domicilio y obtención de Pasaporte y Pasaporte Exprés.
La oficina está ubicada en calle 30 de Noviembre esquina Primera Junta y permanece abierta de lunes a viernes de 8:00 a 15:00; mientras que sábados, domingos y feriados brinda servicio en horario extendido de 8:00 a 19:00
Los trámites pueden abonarse con tarjeta de débito y crédito y los costos están fijados en $300 DNI, $1500 Pasaporte (entrega en 15 días), $2650 Pasaporte Exprés (entrega en 48 a 96 horas)
Línea telefónica para consultas: (03446) 499150ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios

