Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia | Concepción del Uruguay | Concordia | Entre Ríos

Ocupación de Terapia Intensiva: La provincia permanece en estado de alerta

La provincia cuenta con una ocupación de unidades de terapia intensiva del 62,17 por ciento. Concepción del Uruguay se encuentra en instancia crítica, llegando al 80 por ciento de ocupación.

Según el reporte diario del Ministerio de Salud, Entre Ríos cuenta con 55 camas disponibles en el sector público y 46 en el privado. En este marco, la ocupación de UTI alcanza el 62,17 por ciento.

En cuanto a las ciudades, Concepción del Uruguay es la ciudad más comprometida, encontrándose en instancia crítica, con un 80,00 de ocupación. Luego, le siguen Villaguay (75,00 por ciento) y Paraná (74,71 por ciento). Ambas ciudades permanecen en estado de alerta.

En el caso particular de la capital provincial, quedan 16 camas libres en el sector público y seis en el privado.

Datos por región

La región III (Uruguay, Colón y Tala), es la región con mayor ocupación, alcanzando el 71,43 por ciento. En estado de alerta también se encuentran la región I (La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá), y la región II (Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), con el 68,00 y el 61,82 por ciento de las UTI ocupadas, respectivamente.

Ya por fuera del estado de alerta está la región IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), donde la ocupación es del 37,78 por ciento. (APFDigital)

Dejá tu comentario