Deportes |

Oficial: Central Entrerriano se bajó de la Liga Argentina

A través de un comunicado oficializado en sus redes, Central Entrerriano confirmó que no será parte de la temporada 2021 de la Liga Argentina. La intención de los dirigentes es jugar el Torneo Federal.

La noticia de veía venir y se terminó confirmando este sábado, cuando la dirigencia de Central Entrerriano, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales y enviado a los medios, anunció la resolución de bajarse de la próxima temporada de la Liga Argentina 2021 que tiene fecha de comienzo para el próximo mes de febrero.

La dirigencia de Central entendió conveniente no tomar parte del torneo que se disputará en una inédita forma de Minisedes, de las cuales ninguna se podría jugar en la ciudad, lo que aumentaría considerablemente el presupuesto para poder afrontar el torneo. Asimismo, desde la entidad Rojinegra mostraron su disconformidad con la Asociación de Clubes, cuyo presidente Gerardo Montengro expresó más de una vez que “ningún club debería perder su plaza a causa de la pandemia”, situación que finalmente la propia dirigencia de AdC no adoptó al momento de poner fecha a la confirmación de los equipos.

En definitiva, Central Entrerriano no será de la partida en la próxima Liga Argentina y su dirigencia ya inició las gestiones para formar parte del Torneo Federal, situación que le corresponde al Rojinegro por haber ascendido y sido campeón del TFB hace menos de dos años.

El comunicado de Central

1.jpeg
2.jpeg

Dejá tu comentario