INSEGURIDAD EN LA MADRUGADA
Ola de robos en la ciudad: por tercera vez rompieron una vidriera en el centro
Ocurrió en el comercio "Camisetas Gualeguaychú", el cual había sido violentado anteriormente por el mismo sujeto. La policía detuvo al delincuente con un bolso y pantalones que había sustraído del local. Esto se suma a la vidriera rota de otro local.
En la madrugada del 21 de agosto, a las 03:20 horas, personal policial fue alertado por un llamado telefónico a la sala del Comando Radioeléctrico sobre una ruptura de vidriera en un local comercial ubicado en calle Rocamora y San Martín.
Los efectivos al arribo en las inmediaciones, observaron a un masculino sospechoso que corría por calle Bolívar. Momentos después, un móvil policial que se encontraba de recorrida, al escuchar la modulación del operador, localizó al individuo que coincidía con las descripciones aportadas en calle Gervasio Méndez y Lavalle.
Al inspeccionar el lugar del hecho, se constató que el local tenía la vidriera rota y presentaba desorden en su interior.
Se comunicó a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del sospechoso, de 28 años de edad. Durante la detención se le secuestró un bolso deportivo nuevo y se observó que vestía un pantalón deportivo con etiqueta, además de otras prendas nuevas dentro del mismo, las cuales no pudo justificar su procedencia.
El aprehendido presenta reiteradas causas en proceso (donde también fue aprehendido) y esta individualizado como autor de otros hechos anteriores perpetrados en el mismo local comercial y zonas aledañas.