Operario muere aplastado por el tractor que conducía
La víctima transitaba por un dique, en un tractor Fiat 60, en el establecimiento la Fosforera, a la altura del KM 136 de la ruta 12. Al parecer la máquina mordió el borde del camino y se dio vuelta, por lo que el infortunado joven quedó aplastado y falleció de manera instantánea.
El accidente se registró a las 6 de la tarde del jueves. Langmandel una persona muy querida y conocida en la zona, fue velado en el Comité Radical de Villa Paranacito, recibiendo cristiana sepultura en horas de la tarde.
Intervino la Jefatura Departamental de Islas del Ibicuy, a cargo del Comisario Mayor Fernández. Cabe destacar que se hizo presente en el lugar del hecho el Gabinete de Criminalística de Gualeguaychú, como así también el médico de la policía.
Niño ahogado
Alrededor de las 18,30 del pasado miércoles, un niño de 6 años pereció ahogado en una pileta de una vivienda en la Estancia Loma Verde, ubicada en Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 31 y medio.
Personal de Comisaría Perdices llegó al lugar tras un llamado telefónico de los familiares. El nene se encontraba jugando en cercanías de la pileta mientras su madre se encontraba dentro de la vivienda, en un momento de descuido el chico se cae y se ahoga. Al no ver a su niño la madre sale afuera y se encuentra con el lamentable suceso por lo que llama a su esposo que estaba trabajando en el campo quien retira del agua al pequeño ya sin vida.
Delincuentes aprehendidos
Dos delincuentes fueron aprehendidos este viernes en horas del mediodía por personal de Comisaría 6ª, en momentos que trasladaban chapas y una ventana en un carro y fueron trasladados a Jefatura para ser identificados.
Se trata de un individuo de 25 y otro de 18 que fueron arrestados por orden del Juez Sergio Carboni.
Policía actuó tras un llamado telefónico del damnificado al Comando Radioeléctrico.
Este contenido no está abierto a comentarios

