Operativo en "La Rueda"
En consonancia con lo ocurrido en las últimas horas en todo el departamento Gualeguaychú se realizó un operativo de identificación en el Caburé 2, más conocido como La Rueda en Escriña. Fue en la madrugada del viernes, aproximadamente a las 0.30, cuando llegaron en dos patrulleros 6 uniformados. Claudio Degruguilier a cargo del operativo hizo encender las luces blancas del local, parar la música y solicitaron el DNI de todos los concurrentes y trabajadoras.
Completaron planillas con datos como nombre y apellido, domicilio real, DNI, ocupación, etc. En el transcurso de una hora fueron identificados 17 masculinos (clientes) y 12 trabajadoras (coperas); todos mayores de edad.
Lo ocurrido fue dispuesto por la superioridad departamental en el marco de operativos sorpresas de identificación y contralor relacionado con la trata de personas.
No se detectaron anomalías en lo controlado.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

