Provincia |

Organizan una jornada sobre la industria entrerriana

En el marco del Día de la Industria, la Secretaría de Producción, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y la Unión Industrial de Entre Ríos, llevarán a cabo una jornada el 2 de septiembre.

Dicha jornada, denominada “Los desafíos de la industria entrerriana en un mundo globalizado”, se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), a partir de las 17 y hasta las 20.

Allí, autoridades de la Secretaría de Producción y de la FCE darán la bienvenida, para luego dar lugar a una firma del convenio específico de colaboración entre el secretario de Producción, Álvaro Gabás, y el decano de la mencionada casa de estudios, Eduardo Muani, en el marco del proyecto de investigación aprobado por resolución “C.S.” 242/18 denominado “Identificación y caracterización de los Subsistemas Industriales de Acumulación en la provincia de Entre Ríos a partir de: conducta tecnológica, simetría e integración territorial de empresas”.

El mismo estará dirigido por el Dr. Ignacio Tomás Trucco, contando con una duración de 24 meses y un presupuesto que asciende a más de 45.000 pesos.

A continuación, el Dr. Leandro Lepratte, en representación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Concepción del Uruguay, presentará los avances en el estudio de parques industriales de Entre Ríos.

Por su parte, Ignacio Trucco, Nicolas Brunner y Gabriel Weidmann darán a conocer los avances en la caracterización estructural de la industria provincial.

Para terminar la jornada, el economista Bernardo Kosacoff brindará una exposición denominada “La política Industrial en el siglo XXI”. Al finalizar la misma, habrá un intercambio de preguntas y respuestas entre el expositor y el público presente.

Dejá tu comentario