Policiales |

Otra vez la Rotonda del Cristo: vuelco y choque en el acceso sur  

Sucedió esta mañana, cerca de las 8.15. El conductor se dirigía al Parque Industrial. Tras un fuerte impacto contra una columna, afortunadamente el hombre no sufrió  heridas graves, aunque no se descartan lesiones por el fuerte impacto.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

#AHORA Un gualeguaychense volcó en la rotonda del Cristo cuando se dirigía al Parque industrial ?Toda la info en ?ElDíaOnline.com

Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

Lo primero que hay que decir es que el conductor, identificado como Joaquín Alfredo Etchegoyen, no sufrió lesiones de consideración. Aunque se espera el parte médico oficial de Pronto, clínica a la que fue trasladado luego del accidente. El hombre es enfermero y, según informaron fuentes policiales a ElDía, se dirigía al Parque Industrial. Vuelco y choque Cerca de las 8.15, tras pasar la rotonda del Cristo –sentido norte - sur–perdió el control del Volkswagen Passat que conducía y terminó impactando contra una columna del alumbrado público, lo que generó el vuelco consecuente. El fuerte impacto provocó la rotura de la columna, que perdió la parte superior de la luz LED. Por lo que, luego, se hizo presente en el lugar personal municipal. Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas de gravedad. El tránsito vehicular se vio afectado por algunos minutos, pero en ningún momento fue interrumpido totalmente. Personal policial trabajó en el lugar y luego una grúa se llevó el Volkswagen Passat.  

Dejá tu comentario