Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Otra vez se postergó el arranque del Oficial: cuál es el insólito motivo

Nuevamente las habilitaciones de las canchas, algunas de las cuales ni siquiera fueron inspeccionadas por parte de la Policía, volvió a ser el detonante para la tercera postergación del inicio del Oficial de Fútbol. Hay bronca de parte de los clubes y de la Liga.

Por tercera semana consecutiva, el Torneo Oficial de Fútbol de Gualeguaychú no comenzará, pese a que la Liga Departamental había confirmado la programación de la fecha inicial.

Nuevamente el problema pasa por la habilitación de las canchas, que increíblemente no se ha podido solucionar pese al denodado esfuerzo que han hecho los clubes para cumplir con algunos requerimientos insólitos de parte de la autoridad policial.

En la semana, cuando se esperaba que la Policía Departamental realizara una inspección de las canchas para poder dar una aprobación y que el torneo comience, recién el miércoles se realizaron algunas inspecciones, otras muy pocas el jueves, también el viernes y, lo más insólito de todo, a una cancha pretendían inspeccionarla el sábado, cuando tenía programación del Torneo Infanto-Juvenil.

De parte de los clubes, han coincidido en expresar su malestar por lo ocurrido. Muchos clubes inclusive elevaron la voz diciendo que desde la Policía no se ha tenido una comunicación clara sobre los días y horarios en que se inspeccionarían las canchas y en otros casos, reclamaron por exigencias que los dirigentes consideran fuera de lugar.

Lo cierto es que, por culpas repartidas y sin nadie que se haga cargo de la situación, el fútbol de Gualeguaychú sigue con la pelota parada y con un panorama realmente muy difuso en su horizonte.

Dejá tu comentario