Ciudad |

Otro día complicado: 40 nuevos contagiados en Gualeguaychú

En el Departamento se confirmaron 40 casos, de los cuales 38 son de la ciudad, 1 de Urdinarrain y 1 de Pueblo Belgrano.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia reportó un total de 159 casos para el territorio provincial.

El el departamento Gualeguaychú se registraron 40 casos; 38 corresponden a la ciudad, 1 a Urdinarrain y el restante a Pueblo Belgrano. Con estos datos, el Departamento pasó a tener 568 casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 547 corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, 14 a Larroque, 4 a Pueblo Belgrano y 3 a Urdinarrain.

CUADRO CIUDAD.jpeg

Además, 96 casos fueron detectados en el departamento Paraná, 91 de ellos corresponden a la ciudad capital. En la localidad de Seguí se confirmaron 2 casos, mientras que San Benito, Colonia Avellaneda y Viale sumaron un nuevo caso cada uno.

En el departamento Victoria se confirmaron 7 casos de Coronavirus. Además, en el departamento Diamante se confirmaron 6 casos, 3 son de la ciudad homónima, 2 corresponden a Stróbel y el último a la localidad de Aldea Brasilera.

En el departamento Villaguay se confirmaron 4 nuevos casos de Coronavirus. En la localidad de San José (Departamento Colón) se sumaron 2 nuevos casos ambos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19.

Asimismo, en la ciudad de Nogoyá se sumaron 2 casos, ambos son contactos estrechos de positivos confirmados con anterioridad. En el Departamento Federación- zona rural San Ramón- se confirmó un nuevo caso, su nexo se encuentra en estudio.

Finalmente, en la localidad de Basavilbaso (Departamento Uruguay) se confirmó 1 caso el cual es contacto estrecho de paciente confirmado previamente.

También se confirmó que un caso del departamento Concordia fue reclasificado y pasa a la ciudad de Gualeguaychú.

De ese modo, en la provincia son 2.973 los casos confirmados.

Dejá tu comentario