Otro muy buen fin de semana turístico en la ciudad
Nuevamente Gualeguaychú fue uno de los centros turísticos del país con mayor afluencia de turistas durante el fin de semana. Desde el viernes por la tarde el ingreso de vehículos a la ciudad fue continuo.o
A pesar de las continuas amenazas climáticas, que según comentaron desde la comisión del Carnaval jugó un poco en contra porque muchas personas no se arriesgaron a viajar, la ciudad recibió nuevamente un gran número de visitantes.
Desde la oficina de Turismo Municipal informaron que todos los alojamientos hoteleros y para-hoteleros (cabañas y boungalows) estaban completos. Ayer, desde muy temprano, comenzaron a trabajar con inmobiliarias a las que sólo les quedaban algunos lugares para grupos numerosos, de alrededor de 10 personas.
También confirmaron que muchos turistas debieron ser derivados a otras ciudades aledañas por falta de capacidad de alojamiento, como ser Concepción del Uruguay, Gualeguay, Urdinarraín y Larroque. En las calles de la ciudad se pudo observar un gran movimiento comercial, especialmente sobre la calle 25 de Mayo, además de grandes grupos de jóvenes que con sus mochilas a cuestas buscaban desesperadamente un alojamiento.
Entre otras informaciones brindadas por la oficina de Turismo, y según opiniones vertidas por los propietarios de algunos campings de Gualeguaychú, no se ha obtenido una temporada similar en la ciudad desde el año 1985. Los campings sin duda que han sido los lugares más requeridos, Solar del Este, Parador Morena y Punta Sur debieron cerrar sus puertas a los visitantes que querían acampar.
Nuevamente los turistas que arribaron a la ciudad provenían en su mayoría desde Buenos Aires, pero también se ha confirmado que ha crecido mucho la afluencia de personas provenientes desde Córdoba y Rosario. Desde Nuestra provincia sigue predominando los visitantes desde la ciudad capital.
Este contenido no está abierto a comentarios

