EN CONCORDIA
Padre e hijo vendían armas por WhatsApp y en el allanamiento encontraron algo estremecedor
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2023/03/policia_de_entre_rios.jpg)
La Policía de Entre Ríos detuvo a padre e hijo en Concordia por vender armas a través de WhatsApp. Además, en el allanamiento que realizaron en su casa, encontraron armas, balas y otros elementos de interés para la causa. También nueve perros en estado de maltrato y restos óseos pertenecientes a caninos.
Según se informó, este viernes por la tarde, personal de Comisaría Séptima dio cumplimiento a dos órdenes de allanamientos: uno en una vivienda en Ruta 4 y Autovía 14, donde se incautaron tres teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 14 mm, otra reformada para .22 mm, dos cartuchos calibre .22 mm, una escopeta calibre 12/70, y un silenciador.
En esa vivienda, fue detenido un joven de 22 años, por órdenes de a fiscal Julia Rivoira. Se lo acusa del supuesto delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”.
En tanto, en otra vivienda en Ruta 4 en Barrio Camba Paso, los uniformados procedieron al secuestro de un revólver calibre .32, seis cartuchos calibre .32, un cargador calibre .22 y tres teléfonos celulares. En el lugar también hubo un varón detenido por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”.
Además, durante el operativo y previo a comunicación con la fiscal, se dio intervención al Veterinario Policial en turno, para constatar el estado de alrededor de nueves perros maltratado. Asimismo, se confirmó el hallazgo de restos óseos de canes.
(Ahora)