Policiales |

Pai umbanda violaba a nena de 12 años para liberarla de espíritus satánicos

El individuo, de 34 años, fue apresado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Villa Trujui. Los abusos habían sido denunciados en 2020 por los familiares de la víctima.

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Villa Trujui, los efectivos policiales lograron detener a un pai umbanda, quien está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a una niña, de 12 años. El aberrante ilícito sucedió en 2015 y se asegura que el imputado sometía sexualmente a la menor con la excusa de que, de esa manera, la iba a liberar de espíritus satánicos.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el sujeto, actualmente de 34 años, fue apresado por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez en la calle Enrique Larreta al 10.000, entre Magdalena y Ceferino Namuncurá, en jurisdicción de Villa Trujui, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los ultrajes en perjuicio de la niña ocurrieron en 2015, cuando ella tenía 12 años y era la mejor amiga de la hijastra del pai umbanda.

Se determinó que el individuo abusaba sexualmente de la chiquilla con la excusa de que la pequeña tenía espíritus diabólicos que la atormentaban y que él poseía gran poder, basado en la divinidad Bahiano y Sechi, para expulsar a esas fuerzas satánicas.

Trascendió que el caso se conoció durante el año pasado, a raíz de una denuncia que radicaron los familiares de la damnificada ante los funcionarios de la Justicia. En la actualidad la víctima es una adolescente de 17 años.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, el doctor Federico Martín Soñora, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4, y Gabriel Alejandro Castro, titular del Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Dejá tu comentario