Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Palacios, Soria y Ziegler ganaron la edición 2021 del Tría Aventura

Organizado por el Club Regatas, se desarrolló en homenaje a "Bocha" Almeida, víctima del Covid-19,  de la tradicional prueba que organiza el club de la Ribera. La última había sido en el año 2019.

Con una masiva participación de atletas de diferentes edades, poco después de las 14 arrancó la prueba que se desarrolló por ternas y en forma individual. Un clásico de nuestra ciudad retornó con fuerza, pese a una manga de lluvia que amagó con arruinar todo.

Atletas, allegados y público se acercaron a las instalaciones del modesto club que da al río para participar de una prueba que en el 2020, por la pandemia, no se realizó.

tito Palacios.jpg

La primera parte de la competencia consistía en canotaje con un total de dos vueltas a la isla. Una vez terminado el recorrido, los competidores entregaban la posta a su compañero de ciclismo. El primero en arribar a la Playa de Regatas fue el Sub-Campeón Mundial (C1) en Rumania, Roberto “Tito” Palacios, quien entregó la posta al ciclista Guillermo Soria, atleta que luego de recorrer 4 veces, el circuito trazado para el ciclismo y de hacer 20 kilómetros, le dejó la posta a Jonathan Ziegler quien corrió los últimos 5 kms de la etapa de Pedestrismo. En consecuencia el Trío conformado por Palacios, Soria y el mencionado Ziegler se quedó con el primer puesto en la general (en Caballeros).

Tria ciclismo.jpg

Por otra parte, en damas se impusieron Natalia Derudi, Claudia Porcel y Claudia Prediguer. En lo que se refiere a los que participaron en forma individual, Joaquín Piaggio se quedó con el triunfo hasta 35 años; mientras que en más de 35 la victoria fue para Mario Tinello.

En damas, hasta 35, primer puesto para Carmela Rébori; en tanto que en más de 35 el triunfo fue para Claudia Knetemann.

Dejá tu comentario