Espectáculos | Pampita

Pampita, Capristo y Conti: ¿Un nuevo triángulo amoroso?

La conductora de Pampita online le bajó el tono a la polémica con la actriz en una nota con LAM.

La entrevista que Pampita le hizo a Gustavo Conti la semana pasada en Pampita Online despertó los celos de Ximena Capristo, la esposa del actor. Es que la complicidad y buena onda entre la conductora y el padre de Félix provocó el fastidio de la ex Gran Hermano.

Por eso, la Negra luego marcó la cancha en una nota con Confrontados donde acusó a la modelo de “bebotear” a su esposo: “Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba; pero si se mensajearon por privado no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada”.

Y tras quejarse de que ese histeriqueo compinche en público la dejó “como a una estúpida”, Capristo afirmó: “Recibí muchos mensajes. Y una persona me dice que sí, que hubo charla, unos mensajes privados entre ellos. Gustavo a mí me lo negó, pero bueno habrá que ver qué pasa...”.

Ante este panorama, Pampita habló al respecto con Los Ángeles de la Mañana en una nota a la entrada de los estudios de NET TV: “¿Se enojó Ximena? Estoy felizmente enamorada, enamoradísima de mi maido. Que no se preocupe Ximena”.

Al final, Pampita, al igual que Gustavo Conti en su momento, negó que hayan mantenido una charla privada vía redes sociales: “No es verdad que hablamos por privado con Gustavo”.

Temas

Dejá tu comentario