Espectáculos | Pampita Ardohain

Pampita paseó con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán

Ángel de Brito mostró fotos y video de la salida de la flamante pareja en la zona top.

El viernes pasado, Pampita (41) confirmó su nueva relación con el empresario gastronómicoRoberto García Moritán. “Hay algo, hay un canoso por ahí. Vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta. Nos conocemos hace poco”, contó la modelo en su ciclo de Net TV, Pampita Online.

Y, el domingo, la conductora disfrutó muy enamorada de un paseo con sus hijos y su nuevo novio en Nordelta, donde tiene una casa de fin de semana. Ángel de Brito publicó en Twitter una foto de la pareja caminando abrazada por la calle. “Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta”, detalló el periodista.

El lunes, el conductor mostró en Los Ángeles de la Mañana un video de la pareja cuando salía de un supermercado junto a Benicio, el más pequeño de los hijos de la modelo. Según detallaron en el ciclo de eltrece, muy caballero a la hora de pasar por la caja, García Moritán se adelantó a Pampita y pagó toda la compra.

La modelo blanqueó su separación de Mariano Balcarce a principios de julio, tras cinco meses de relación. Feliz por este nuevo presente, volvió a apostar al amor de la mano del empresario, expareja de Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino (14) y Delfina (12). Además, entre sus conquistas famosas, se encuentran Juana Viale y Camila Velazco.

Embed

Dejá tu comentario