Espectáculos | Intrusos

Pampita recibió una romántica propuesta: ¡Casate conmigo!

Conocé más al hombre que enamoró a la modelo y le pidió matrimonio en su estadía en Punta Cana.

En julio de este año, los cinco meses de amor de Pampita (41) y Mariano Balcarce (33) llegaron a su final. Lo que no imaginó la modelo top es que rápidamente ingresaría a su vida Roberto García Moritán (42), un reconocido empresario gastronómico, dueño de dos restaurantes de comida peruana en Buenos Aires, quien rendido de amor le propinaría casamiento en Punta Cana ¡en tan solo dos meses!

"Sí, nos vamos a casar", anunció Carolina en Instagram, a pocos minutos de que Damián Rojo contarla la noticia en Intrusos, junto a un emotivo video del pedido de casamiento.

El rumor de romance entre Pampita y Roberto había comenzado a sonar en agosto, mes en el que fueron vistos juntos por primera vez, en Microteatro. Con la versión sentimental resonando, la conductora de Pampita Online no tardó en blanquear el noviazgo: "Estoy muy contenta, hay algo y veremos qué pasa... Nos conocemos hace poquito", dijo Carolina, sobre el comienzo de su historia de amor con el empresario gastronómico, nacido en Estados Unidos e hijo de un diplomático.

En el historial amoroso de Moritán aparecen otras relaciones con famosas: Juana Viale y Camila Velasco tuvieron romances con él. Y más acá en el tiempo, el empresario tuvo tres citas con la periodista Majo Martino, aunque según aclararía la propia Majo "no hubo ni un beso".

Esos vínculos con mujeres famosas se dieron luego de terminar su matrimonio con Milagros Brito (42), con quien estuvo casado y fue padre de Santino (14) y Delfina (12). Luego Milagros rehízo su vida y volvió a ser mamá dos veces más con otras dos parejas: Asia (8) y Francesca (8 meses).

La fecha elegida para la boda entre Pampita y Roberto García Moritán sería el 22 de noviembre. Y ya hay rumores de embarazo dando vueltas. Un romance de película, con tiempos de película.

Dejá tu comentario