Espectáculos | Pampita Ardohain

Pampita separada de Mariano Balcarce a cinco meses de confirmar el romance

La modelo reveló a Pía Shaw la crisis que la alejó del joven empresario, con quien comenzó a salir este verano.

A pocas semanas de separarse de Pico Mónaco (34), Pampita (41) volvió a apostar al amor de la mano de Mariano Balcarce (32), un joven empresario que se dedica al mundo de las motos, padre de una nena.

"Sí, es verdad", decía la modelo en febrero, sin ánimo de mantener un romance oculto, pero resguardándolo de las cámaras y el bullicio mediático. Luego, el vínculo parecía haberse consolidado, con la presentación "oficial" de la pareja en distintos eventos público.

Sin embargo, la relación entró en una crisis que hoy los alejó: "Se separó Pampita. Es la información que está corriendo. Él habría sacado sus cosas de la casa de la modelo. Pero estoy esperando la respuesta de Pampita para confirmar la información", anticipó Pía Shaw en El Espectador, programa radial que conduce Ángel de Brito en CNN Radio.

Minutos después, la periodista le quitó el potencial a la sorpresiva versión de ruptura y la confirmó: "Estamos distanciados hace dos semanas, pero no sé qué pasará", amplió, leyendo un mensaje de Carolina.

Dejá tu comentario