¡MIRÁ VIDEO!
Pánico por la aparición de "La Llorona"

Un empleado de seguridad grabó un hecho paranormal en su puesto de trabajo. De acuerdo a su testimonio, se trata de una nueva aparición de la popular figura mítica.
Un guardia de seguridad grabó un vídeo en el que se escuchan fuertes gritos adjudicados, según el autor, a la aparición de La Llorona en la ciudad colombiana de Bucaramanga.
El hecho paranormal fue grabado durante una noche mientras el hombre cumplía con su jornada laboral y decidió enviar la grabación a la cuenta de Instagram de una emisora de aquella ciudad para que tenga mayor notoriedad el caso.
Sin embargo, las opiniones sobre el hecho estuvieron divididas entre quienes creen que realmente se apareció la llorona y quienes desconfían de la veracidad del vídeo y aseguran que está retocado con algún audio de personas que podrían sufrir problemas psiquiátricos.
La defensa de un oyente
Un oyente de El cartel de la Mega, aseguró que en el lugar donde se grabó el vídeo “es común escuchar a este espíritu de ‘La Llorona’” y que por tal motivo decidió enviar la grabación al programa radial, ya que conoce al guardia de seguridad que lo grabó.
Esta persona, identificada como Wilson, manifestó ser hijo de una mujer que trabaja en el mismo lugar de los hechos y conocer al guardia de seguridad, dueño de aquella terrorífica grabación.
“Es 100 por ciento real porque conozco al muchacho que lo grabó, y yo vivo cerca del lugar y la hemos escuchado; es un grito lastimero, que le pasa a uno un corrientazo, desde la punta de la cabeza, hasta el último dedo de los pies”, indicó ante las acusaciones de que el vídeo sea falso.
Repercusiones en redes sociales
El vídeo que se publicó en la cuenta de Instagram tiene más de 3000 “Me Gusta”, y una serie de comentarios en la que desconfían de que sea como lo plantean el oyente y el empleado de seguridad sobre la aparición de La Llorona.
“Cuántos videos no han hecho con el mismo audio, y resulta que en efecto era una señora con problemas psicológicos, que estaba tirada en la calle”, criticó uno de los usuarios que recibió el vídeo mientras que otro de los usuarios remarcó que “este audio es de la que se le apareció a los policías en Venezuela aún están en el hospital”.
Sin embargo, una internauta indicó que “sea o no sea la llorona, uno escucha ese ruido y ya quedo desvelado” y otra sostuvo que “en noviembre es peor porque se escucha superfuerte uno de los lamentos” a la que consideró que es “mucho peor” que el del vídeo.