Deportes |

Paolo Impini no renovó su contrato y se despidió de Estudiantes de Caseros

El zaguero larroquense publicó un posteo en redes sociales agradeciendo a sus hinchas luego de dos temporadas brillantes en el Pincha de Caseros, con quien logró el ascenso a la Primera Nacional y tuvo una destacada labor en la pasada Copa Argentina.

Luego de su exitoso paso por Juventud Unida, Paolo Impini emigró a Estudiantes de Buenos Aires donde ratificó sus excelentes cualidades como jugador y fue uno de los puntales en el ascenso conseguido por el Pincha de Caseros en el torneo de la B Metropolitana.

En su segunda temporada, afianzado como titular en el equipo, el zaguero larroquense fue figura importante tanto en el torneo de la Primera Nacional, donde Estudiantes quedó tercero en la Zona A, solamente dos puntos por debajo del puntero Atlanta, como también en la Copa Argentina, donde Estudiantes realizó una brillante campaña llegando a semifinales donde perdió ante River, que posteriormente fue campeón.

Impini, de 32 años, tenía contrato hasta el 30 de junio y no renovó su continuidad con la entidad de Caseros, por lo que quedó libre y espera ofertas de otras instituciones para definir dónde seguirá con su carrera.

Dejá tu comentario