Espectáculos |

Paoloski fue elegido presidente de un club del cual ni siquiera conocía sus instalaciones

El conductor del noticiero de Telefe fue presentado en San Luis de Quillota, un club que milita en la segunda división del fútbol chileno.

Germán Paoloski, el reconocido periodista y conductor argentino, se unió a un proyecto en el cual lo pone como presidente de un club del fútbol chileno. Se trata de San Luis de Quillota, que milita en la Segunda División del país trasandino. "Es una propuesta que me tomó por sorpresa. No lo tenía en mente, ni siquiera a futuro. Me lo acercó un grupo inversor de gente conocida que tiene experiencia en llevar adelante a distintos clubes y me entusiasmó", contó.

paoloski 01.JPG

Actualmente, Paoloski es conductor de "Net", por Fox Sports, y también de "El noticiero de la gente", que va por Telefé. Además, es dueño de G5 Producciones y está metido en el lanzamiento de "Agenda", un nuevo programa que va a ser conducido por Martín Liberman, también en Fox Sports durante las mañanas. Es por esto que aclara: "Yo no voy a tener una presidencia ejecutiva. Yo trabajo en la Argentina y vivo de mi trabajo. Por suerte, me está yendo bien y quiero seguir con la producción y la conducción".

"Lo que me gustó es poder estar participando desde adentro de un proyecto deportivo integral. Porque no sólo se va a dirigir al equipo de Primera. También se va a fijar en las Inferiores y en la parte social que se hace en Quillota. Eso es fundamental para mí y para el club. Yo voy a estar en el asesoramiento y en la parte de planificación estratégica a largo plazo", explicó el periodista.

Embed

Su idea es poder generar-un espacio en su agenda para poder viajar y estar la mayor cantidad de veces posibles en la ciudad trasandina. Pero si no lo logra, va a seguir al equipo desde acá, trabajando "a conciencia". Aclara que esto no lo hace para obtener un beneficio económico. "Vivo de lo que hago en mi país. Simplemente me generó mucha expectativa, curiosidad y ganas poder participar de un proyecto como este".

Dejá tu comentario