Para Cusinato se daña la institucionalidad del país
"Esto hace un daño muy grande a la institucionalidad del país, afirmó sorprendido por esta decisión tomada de los pelos y por el doble comando K.
El legislador entrerriano aseguró que “las reglas de juego de la democracia solo se alteran cuando hay crisis institucional y si la hay, que la reconozcan en el congreso”.
“Es peligroso lo que hacen con las instituciones. Lo mas dramático es que al totalitarismo lo van a terminar convirtiendo en una anarquía. El kirchnerismo va convirtiendo a la vida política de nuestro país, en un insulto a cuesta de su propia ineficiencia para gobernar”.
Entendió que se hace imperioso que el gobierno reflexione y retorne al puerto de la cordura y la sensatez. “Están jugando sucio con la oposición, nosotros tenemos en la Unión Cívica Radical, una carta orgánica que debemos respetar y nos arrastran a todos para dirimir una interna peronista con Macri, Solá, De Narváez y Duhalde”.
Cusinato se mostró preocupado por “el camino que ha emprendido la presidente Cristina Kirchner, que se parece más al de Isabel Perón, que a la recordada Evita. Me parece una gran irresponsabilidad. No es la mejor manera de establecer relaciones de diálogo y tolerancia para encarar la crisis que viene. Lo único que le faltaba era esto, romper reglas de convivencia", subrayó.
“Creemos que es una terrible manipulación política por parte del Gobierno, que no respeta la instituciones. Nos vamos a oponer y le solicitaremos a la Presidente, que dé las explicaciones correspondiente en el Parlamento, para saber cuál es la gravedad de crisis institucional que hay en el país, para tomar semejante decisión”.
Este contenido no está abierto a comentarios

