LUEGO DE LA APROBACIÓN DE LA LEY BASES
“Para hacer semejante traición hay que tener espalda”, dijo Maya sobre el voto afirmativo de Kueider
El senador entrerriano, Edgardo Kueider le levantó el pulgar hacia arriba a la Ley de Bases presentada por el Gobierno Nacional y, Héctor Maya afirmó que su decisión fue “la más importante del parlamento” por lo que es probable que el funcionario nunca más vaya tener ayuda de parte del peronismo.
En conversación con Ahora Cero Radio, Héctor Maya, ex senador y delegado en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande se refirió a la votación del entrerriano Edgardo Kueider en el Senado: “Para hacer semejante traición hay que tener espalda”.
Además, Maya señaló que “Kueider fue la persona más importante del parlamento, si el no votaba a favor no salía la ley”. En este sentido fue muy crítico con su par y apuntó que con su decisión había defraudado a quienes lo habían votado.
“Que Dios lo ayude porque la verdad es que desde el peronismo no va a conseguir ayuda. Él me manifestó que tenía la esperanza de que esto fuera un logro impresionante, a mí me pareció un logro insignificante en relación a la magnitud de lo que él definió”, expresó Maya en relación a los tres delegados entrerrianos que “consiguió” el senador para integrar la Comisión de Salto Grande.
Por último, el ex senador dijo: “ Espero que acepten mi renuncia y voy a trabajar intensamente en la reconstrucción del peronismo porque creo que esto es un mandato que tengo”.