Política | Alberto Fernández | Gustavo Bordet

"Para Entre Ríos es clave tener un presidente que esté en la misma sintonía"

El gobernador Bordet resaltó el triunfo de Alberto Fernández y consideró que "claramente va a ser un beneficio para Entre Ríos". Cuestionó la economía del Gobierno nacional

Gustavo Bordet entregó aportes a clubes e instituciones este miércoles en la Vieja Usina de Paraná. En ese marco, habló de las elecciones presidenciales y destacó el triunfo de Alberto Fernández. "Para Entre Ríos es clave tener un presidente que esté en la misma sintonía", resaltó.

"Es fundamental para Entre Ríos el triunfo que obtuvo Alberto Fernández, que sea el próximo presidente a partir del 10 de diciembre porque tenemos una historia en común, no sólo política. Radica en la visión de poder interpretar los problemas y soluciones que la Argentina necesita", analizó.

En esta línea, consideró que "para Entre Ríos es clave tener un presidente que esté en la misma sintonía, que estemos en la misma línea de acción y pensamiento como es Alberto Fernández. Esto claramente va a ser un beneficio para Entre Ríos".

En otra línea, acusó que "fruto de la campaña política, se abandonó completamente la economía y la estamos pasando muy mal, tanto en el sector privado, con despidos, con personas que no les alcanza para llegar a fin de mes su salario y también desde el sector público con una merma fenomenal de los ingresos que estamos entre 15 y 20 puntos de ingresos por debajo de inflación".

"Esto realmente nos preocupa y nos hace redoblar los esfuerzos de trabajo todos los días para poder cumplir con nuestras obligaciones, como la estamos cumpliendo ahora, con los aumentos salariales que nos comprometimos", planteó.

En este sentido, añadió: "Pero para poder llegar a buen puerto, tanto a economías de las familias entrerrianas como para poder llevar adelante objetivos de gobierno, claramente necesitamos un gobierno que atienda estos problemas, que se ocupe y fundamentalmente encuentre una visión de desarrollo en lugar de priorizar la especulación financiera y estar tres meses de campaña".

Dejá tu comentario