Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Paracao se quedó con el título de la Liga Sub 16 en mujeres y varones

El equipo de la capital provincial se quedó con el título en la definición de la Liga Sub 16 en ambas ramas. En mujeres venció en la final a Atlético Diamantino y en varones superó a San Miguel de Nogoyá.

La ciudad vivió una gran jornada de vóley el pasado domingo, con la disputa de la Final de la Liga Provincial Sub 16, que contó con la presencia de 16 equipos de distintos puntos de la provincia en las ramas femenina y masculina.

La final femenina se disputó en las instalaciones de Racing Club e Independiente y Paracao se quedó con el título al derrotar en la final a Atlético Diamantino 2 a 0 con parciales 25-19 y 25-19, mientras que el tercer lugar quedó para Echagüe de Paraná que superó a San José 2 a 0.

Los equipos de la Asociación de Gualeguaychú quedaron ubicados sexto Central Larroque, séptimo Independiente y octavo Racing.

En la rama masculina, que se disputó en las dos canchas de los Galpones del Puerto, puestas a disposición por la Liga Municipal. En la final, Paracao de Paraná en una final inolvidable, derrotó a San Miguel de Nogoyá por un ajustado 2-1, con parciales de 24-26, 25-23 y 16-14 para celebrar el título.

En el tercer lugar quedó la Escuela Municipal de Hernández que derrotó a 25 de Mayo de Victoria 2-0, Independiente finalizó en el quinto lugar tras derrotar a Escuela Municipal de Basavilbaso 2-1 y en el séptimo lugar se ubicó Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay al superar a Central Larroque 2 a 0.

Dejá tu comentario