Ciudad |

Paro de colectivos: la única empresa que no está prestando el servicio es El Verde

Hoy y mañana, la Unión Tranviarios Automotor lleva a cabo la medida de fuerza en todo el país. A diferencia del último viernes, cuando el acatamiento fue total en la ciudad, dos de las tres empresas concesionarias están trabajando.

Lo había adelantado a ElDía desde Cero el titular de la empresa Santa Rita (Línea 2), Osvaldo Sponda: el servicio se está prestando. Quizá con mayor demora, pero las formaciones azules circulan durante la mañana del jueves en Gualeguaychú.

“Respetamos lo que dice el gremio, pero no podemos dejar de trabajar”, expresó el empresario. Aclaró que la decisión fue conversada con los choferes, “dejando en claro que el que venga a trabajar podrá hacerlo normalmente y el que no lo haga, está en todo su derecho de no hacerlo”.

COLECTIVO.jpg
Las Líneas 1 y 4, de Buses Gualeguaychú están prestando el servicio en la ciudad
Las Líneas 1 y 4, de Buses Gualeguaychú están prestando el servicio en la ciudad

Por su parte, desde Delcause Hermanos (Líneas 1 y 4) también confirmaron la salida de sus colectivos. “La mayoría de los empleados trabajan de manera normal”, informaron a ElDía fuentes de la empresa.

Colectivo Santa Rita .JPG
La Línea 2 sacó sus coches a la calle, a pesar del paro de la UTA
La Línea 2 sacó sus coches a la calle, a pesar del paro de la UTA

Desde El Verde (Línea 5), en tanto, indicaron que no salieron este jueves a la calle porque los choferes adhirieron al paro.

Dejá tu comentario