Ciudad | río Gualeguaychú

Parque del Sol continuará abierto hasta el 15 de marzo

Desde la Municipalidad se informó que las instalaciones y servicios del parque municipal "Parque del Sol" continuarán abiertas para el disfrute de toda la comunidad hasta el 15 de marzo. En cambio, la Playa del Puente cerrará desde la semana próxima.

Parque del Sol es un balneario camping con todos los servicios donde quien llegue a pasar un día de playa, que cuenta con un predio de 32 hectáreas sobre el río Gualeguaychú con zonas de pesca, solárium, bar, proveeduría, sanitarios, energía eléctrica, canchas de futbol y beach vóley y un lugar para estar en contacto directo con la naturaleza.

El intendente Piaggio remarcó en el momento de su inauguración “buscamos sociedades más justas en términos de oportunidades, el acceso al río es una situación particular porque su acceso está en gran parte en propiedades privadas. Transformarlo en patrimonio público es un desafío, como lo hicimos anteriormente con la Costanera del Tiempo, el Camino de la Costa, etc.”

En la temporada de verano en pandemia, Parque del Sol ha sido uno de los lugares elegidos no solamente por turistas y visitantes de la ciudad, sino también por muchos vecinos y vecinas de Gualeguaychú que han elegido pasar un grato momento disfrutando de sus servicios y del encanto natural de la costa del río Gualeguaychú.

Las Tarifas del Balneario Parque del Sol que continuarán vigentes hasta el 15 de marzo son las siguientes: Residentes en Gualeguaychú: Lunes a Jueves, acceso gratuito; Viernes a Domingos: $ 50. Turistas: Lunes a Jueves: $50, Viernes a Domingos: $100. Menores de 12 años sin cargo todos los días. Adultos mayores de 60 años: entrada al 50 %, según día de acceso y residencia. Adultos mayores con tarjeta Tercercard: entrada sin cargo todos los días.

Se recuerda que todas las personas ingresantes al predio deberán presentar su DNI al ingreso para corroborar su residencia y edad.

Playa del Puente

También se informó desde la Municipalidad que las instalaciones de la Playa del Puente estarán disponibles hasta el 28 de febrero.

La playa se convirtió en un lugar público, de acceso familiar, inclusivo, accesible, libre de alcohol y con propuestas deportivas y recreativas, que contó con muchas visitas en toda la temporada de verano.

Dejá tu comentario