Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Parte de la plaza Néstor Kirchner, de nuevo espacio verde a cementerio de autos y ratas

En el oeste de Gualeguaychú, los vecinos están cansados de quienes tiran basura permanentemente en la plaza, y acusan a un hombre de llevar autos y dejarlos tirados en ese lugar, además de acumular objetos y generar mugre.

Los habitantes del barrio 348 reclaman permanentemente por una mejor calidad de vida. Hace unos días, atemorizados por la nueva "patota" de jóvenes que andan con machetes y palos, y ahora cansados del basural a cielo abierto que han conformado unos pocos inconscientes.

Se trata de un sector de la plaza Néstor Kirchner, un espacio público puesto en valor por el Municipio, pero que lentamente se fue degradando y hoy es un cementerio de autos.

Allí, hay unos 3 vehículos abandonados. Dos hace ya mucho tiempo y otro que se agregó recientemente.

Según denunció una vecina en contacto con ElDía, un hombre que vive pegado a la plaza sería dueño de dos de los autos abandonados. "Es una mugre, este vecino parece ser un acumulador, hay objetos que sólo generan mugre y ratas", expresó.

Ante este panorama, la misma señora contó se comunicó con funcionarios de Inspección General, que habrían derivado el reclamo a Transito, pero por el momento sin novedad alguna.

Dejá tu comentario