Policiales |

Partido de fútbol terminó a los tiros: Balearon a un menor y a otro hombre

Un menor, de 15 años y un hombre de 35 debieron ser hospitalizados en Paraná, luego de recibir disparos de arma de fuego y heridas cortantes.
Una una discusión durante un partido de fútbol en el polideportivo de Colonia Avellaneda terminó con dos personas heridas con armas de fuego. Según indicaron fuentes policiales, vecinos llamaron este domingo por la tarde al 911, ya que escucharon tiros en el predio ubicado en la zona de calles Paraná y Aumassane. Dos sujetos que jugaban a la pelota se habrían peleado, tras lo cual se oyeron disparos. Luego se supo que dos personas heridas ingresaron al Hospital San Martín de Paraná.
Se trata de un joven de 15 años, quien presentó lesiones provocadas por un arma de fuego, con orificio entrada sin salida en la zona abdominal. El otro herido es un hombre de 35 años, que sufrió una herida, también por arma de fuego, en su rodilla derecha, con orificio de entrada y sin salida. Además, tenía una herida corto punzante en el cuello y otra en la espalda. En el lugar intervino personal de la Dirección Criminalística y se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, quien dispuso el inicio del legajo judicial correspondiente, continuándose con las averiguaciones correspondientes a los fines de esclarecer el hecho suscitado. (fuente: Elonce)

Dejá tu comentario