Policiales |

Pasadas las 20, se suspendió la búsqueda del hombre que se tiró al río

Se trata de una persona de unos 50 años que alrededor de las 16 se arrojó al río desde el medio del puente. Dos jóvenes a bordo de una embarcación trataron de auxiliarlo, pero en el intento se dio vuelta el kayak y lo perdieron de vista.

Ante la mirada de las personas que disfrutaban de una hermosa tarde en la pileta de la Playa del Puente y los que se encontraban sobre la costa, un hombre se tiró desde la pasarela peatonal del puente Méndez Casariego.

Hay quienes afirman que hubo otra persona que observó lo sucedido y se tiró detrás para rescatarlo, y otros que afirman que solamente fueron dos los jóvenes que iban en una embarcación quienes intentaron auxiliarlo sin éxito. Un bañero de la playa pública salió en ayuda, pero a su arribo el hombre había desaparecido.

Prefectura 2.jpg

Desde entonces se inició el rastrillaje por parte del personal de Prefectura Gualeguaychú que durante toda la tarde hasta la caída del sol pudieron localizarlo. Los prefectos arrojaban al agua los grampines y luego tiraban de una cuerda con la finalidad de que en la recogida el cuerpo fuera enganchado por alguna de las puntas.

Los prefectos arrojaban al agua los grampines y luego tiraban de una cuerda con la finalidad de que en la recogida el cuerpo fuera enganchado por alguna de las puntas

El flamante prefecto Raúl Allegre, jefe de Prefectura, informó a ElDía que la búsqueda se suspendía por la noche, pasadas las 20, aunque iba a permanecer en el lugar una embarcación de la fuerza, y con los primeros rayos de sol de la mañana se iba a reanudar el rastrillaje en otra zona del río.

Por el momento se desconoce la identidad del hombre que se arrojó y la Policía informó que hasta el cierre de los trabajos de Prefectura en el río no tenían denuncia ni pedido de localización de ninguna persona.

Dejá tu comentario