Ciudad |

Paseo Alem: Se realizará una nueva edición el domingo a la tarde

Será a partir de las 19, en la emblemática calle Alem, sobre el tramo que une 25 de Mayo y la Avenida del Valle. Como en las ediciones anteriores, habrá música en vivo, venta de todo tipo de productos y actividades para la familia.

Una vez más, la Comisión Vecinal del Puerto y la Municipalidad vuelven a apostar a esta exitosa iniciativa cultural – comercial. Como ha pasado en ediciones anteriores, los artistas ganarán la atención de cientos de personas que eligen ese sector para un domingo de paseo.

paseo Alem 2.jpg
Desde que se lleva a cabo, este paseo peatonal a cubierto las expectativas de quienes lo impulsan
Desde que se lleva a cabo, este paseo peatonal a cubierto las expectativas de quienes lo impulsan

La Municipalidad aportará la logística para el evento y los vecinos volverán a motorizar la organización. Se trata de un circuito peatonal, sobre una de las calles histórica y pintoresca de Gualeguaychú, en el que se brindará con entrada libre y gratuita a todos los vecinos, música en vivo, artistas, arte y actividades para toda la familia.

Tango, música en vivo, murga, teatro, feria de emprendedores, salsa y actividades para la familia, darán color y alegría a la tarde del domingo en calle Alem.

Dejá tu comentario