A poco de que se publicaran una imágenes donde se ve al padre de Fernando Pastorizzo postulándose para el Bailando de Italia, el protagonista del video sostuvo que todo fue parte de una broma hecha en un asado. Culpó a Zonzini, pero muchos no creyeron su versión, inclusive su propia hija, quien lo escrachó en las redes sociales.Según Gustavo Pastorizzo, todo fue parte de una broma. Según otros, si efectivamente fue una broma, debería estar avergonzado por haber hecho una de tan mal gusto. Lo cierto es que hoy por la tarde se viralizaron unas imágenes donde se ve al padre de Fernando Pastorizzo queriendo llevar su "fama, baile y alegría argentina" a "Ballando con le Stelle (Bailando con las estrellas)", la versión en la RAI de Bailando por un sueño, el ciclo que en Argentina conduce Marcelo Tinelli.Y todo a menos de un año de que su hijo haya sido asesinado y a menos de un mes de que Nahir Galarza, la culpable del crimen, sea condenada a cadena perpetua.
Nota relacionada: De Tribunales a la TV: Gustavo Pastorizzo se postuló para el Bailando de Italia Cuando las imágenes salieron a la luz, muchos vecinos y habitantes de otras ciudades que empatizaron con su causa se indignaron y acusaron a Pastorizzo de "frívolo" y "desvergonzado" por intentar sacar provecho de esa manera de la muerte de su hijo.
Y desde su perfil en la red social Facebook, el propio Gustavo salió a aclarar que todo se trataba de una broma: "Gente, días pasados con amigos en un hicimos una joda con un video, como que yo iba al Bailando italiano", escribió el papá de Fernando sobre las imágenes.Lo cierto es que más allá de que las aguas se dividieron entre los que le creyeron y los que no, entre los del primer grupo hubo varios que le reprocharon el hecho de utilizar la muerte de su hijo para hacer una broma de tan mal gusto.Y los que no le creyeron, acusan de que el video tiene mucha producción para ser una broma: de hecho se ven tres locaciones diferentes y dos cambios de vestuarios durante la sucesión de imágenes, algo un poco excesivo para "una broma en un asado".
Lo cierto es que entre estos últimos también está Carla Pastorizzo, hermana de Fernando e hija de Gustavo, quién dejó bien en claro su indignación en su perfil de la red social Facebook: "Vergüenza ajena, al menos ya empieza a mostrar la clase de persona que es", escribió al compartir la nota publicada en eldiaonline.com
Ahí lo tenés al PELOTUDO!Padre de Fernando vendiendo la sangre y la muerte de su hijo a un Reality Show. Pobre la gente que se sumó a las marchas convocadas por él. "Baila Italia" de la RAI italianaQuiero participar y llevarles:"Mi fama, mi baile y mi alegria argentina" (sic) pic.twitter.com/5QIWdmFgNn— jorge zonzini (@JorgeZonzini) 1 de agosto de 2018Pastorizzo culpó de la viralización de las imágenes al manager mediático de Nahir Galarza, Jorge Zonzini, a quien acusó de haber comprado un material falso como verdadero: "El boludo de Zonzini lo compró, lo creyó y lo está viralizando", concluyó el padre de Fernando con un innecesario "jaja" al final.