Me-Gusta-960x120-CARO
Insólito |

Patricia Bullrich reveló qué le pasó en el pelo el día que se convirtió en meme

A tres años del nacimiento de la imagen viral, la presidenta del PRO se sinceró y explicó qué había ocurrido con su cabello.

A sus 65 años, Patricia Bullrich es una de las referentes políticas que mejor uso y manejo hace de sus redes sociales para que la juventud tenga un registro de su imagen y sus discursos. Y es que uno de los canales de comunicación preferidos por la líder del PRO a la hora de interactuar virtualmente con sus seguidores es su cuenta de TikTok.

Con decenas de videos publicados en su perfil con contenidos variados que van desde anuncios, fragmentos de entrevistas, preguntas y respuestas, y hasta escenas de su vida privada, la exministra de Seguridad de la Nación supo hacerse de más de 72 mil seguidores en dicha red social.

Motivada por sus sobrinos y nietos a explorar las múltiples formas de expresión y comunicación en la aplicación de origen chino, Patricia Bullrich enseña allí su faceta más relajada y descontracturada. Mientras que, por el contrario, en redes sociales como Twitter o Instagram es donde realiza sus críticas tajantes al gobierno de turno y donde se muestra mucho más estructurada.

En tanto, pocas semanas atrás, la funcionaria decidió reaparecer en TikTok con un video en tono relajado y divertido para referirse al sonado episodio de su cabellera despeinada durante un anuncio que realizó en su gestión pasada sobre la desarticulación de la desarticulación de una banda vinculada al robo y a las entraderas.

Tras aquel acto público donde lució un desaliñado look, que la convirtió en blanco de burlas y memes en las redes, Patricia Bullrich reveló en un reciente video qué había pasado con su melena aquella jornada.

La exministra de Trabajo durante la gestión presidencial de Fernando de la Rúa relató que su peluquera personal le había fallado horas previas al gran anuncio que debía realizar a las 7 de la mañana, por lo que se lavó y secó el cabello por sus propios medios. Sin embargo, su pelo le había quedado “como eléctrico”, detalló.

“Cuando me di cuenta que estaba eléctrico, ya había pasado todo y me hicieron un meme”, afirmó Bullrich. Si bien la política relató esta situación con humor, en su momento reconoció que la oleada de memes y videos editados donde se infería que había dado su discurso en un estado de borrachera le había caído “muy mal”.

Dejá tu comentario