Espectáculos |

Paula Chaves reveló cómo atraviesa el puerperio en cuarentena

La pandemia no impidió que Paula Chaves disfrutara de su tercer parto. Ya en su casa con su bebita, Filipa, y con los dos hijos que tiene con Pedro Alfonso, Olivia y Baltazar, la conductora compartió una tierna foto sosteniendo "a upa" a la chiquita y contó cómo está atravesando este especial momento pese al delicado contexto.

"Así estamos... En esta montaña rusa de emociones que es el puerperio y en cuarentena. Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... Y, en algún momento del día, caigo y lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. Y, de repente, vuelvo a conectar y a agradecer por estar los cinco juntitos", contó, sobre sus cambios de humor durante el día.

Además de remarcar que siente mucha "intensidad", reveló cómo cambió su día a día a partir del nacimiento de "Fili": "Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal, siesta, teta y así todo el día. Extraño a la tribu de crianza, esa contención y amor... Poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero, a veces, difícil que es la maternidad".

Y contó que ve muchos videos de partos para revivir su "día mágico". "Fue intenso, espectacular. Abrazo a todas las que están gestando... A las que están por parir en este momento atípico... Todo va a estar bien... Los niños siguen naciendo, a disfrutar. Nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta", expresó, agradecida.

Dejá tu comentario