Deportes |

Paulo Soria compite en el Rally del Adriático por el Campeonato Italiano

El piloto de la ciudad, navegado por el cordobés Miguel Recalt, participará de la fecha que se disputará en la ciudad de Cingoli. El sábado fueron quintos en el Shakedown de la Clase R2B.

En la jornada del domingo se llevará a cabo la edición 2020 del Rally del Adriático, con epicentro en la localidad de Cingoli, válido por el Campeonato Italiano de Tierra, fecha que se reprogramó por la pandemia de Covid-19 y que marcará el debut en territorio europeo del piloto de Gualeguaychú, Paulo Soria, que será navegado por el cordobés Miguel Recalt.

La competencia tendrá seis tramos de velocidad, repitiendo en tres oportunidades los especiales Castel Santángelo de 10,60 kilómetros y Dei Laghi de 10.93, con dos pasos intermedios por el Parque de Servicios.

El sábado en el Shakedown desarrollado sobre un tramo Cologna – Valcarecce de 2,63 kilómetros, Soria y Recalt con un Ford Fiesta Rally4 fueron quintos con un tiempo de 1’56”0, siendo los dominadores del tramo los italianos Oldratti-De Guio (Ford Fiesta Rally4) con 1`50”3, seguidos de Trevisani-Marchesini (Peugeot 208 R2) que marcaron 1’52”3, terceros quedaron Daprá-Orian también italianos con Ford Fiesta R2T19 que marcaron 1’53”7 y en el cuarto lugar se colocaron los franceses Quilichini-Pozzo con Peugeot 208 R2) que registraron 1`55’5.

De la competencia participaran un total de 81 binomios divididos en 14 clases. La Clase R2B en la que competirá Soria cuenta con un total de 18 máquinas.

Para Paulo Soria y Miguel Recalt, esta participación en el Rally del Adriático será la previa a la carrera por el Campeonato Mundial WRC a disputarse el segundo fin de semana de octubre en Cerdeña.

Dejá tu comentario