Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Peñarol bajó a Bancarios de Urdinarrain y saltó a la punta en la Primera A

Entre sábado y domingo se disputó en forma completa la fecha de la A, mientras que en la B se jugó un solo partido. Peñarol bajó al líder Bancario de Urdinarrain 3 a 2 y es el nuevo líder.

La fecha se había programado en las dos divisionales, pero la cancha 2, recientemente inaugurada, no se pudo recuperar de la última lluvia, razón por la que se preservó y no se utilizó la misma.

En el único partido de la división de ascenso, San Miguel cortó la sequía en ofensiva y goleó a Frigorífico 4 a 0, aunque la ventaja pudo ser mayor. Lo evitó el arquero Mariano Álvarez quien con cuatro atajadas notables evitó una caída más dura. El primer tiempo terminó 1 a 0, con un penal de Alexis Estalder. En el segundo tiempo, San Miguel acentuó el dominio y llegaron los restantes goles, por medio de Hernán Cejas de cabeza, el tercero lo hizo Mauricio Lenciati y el último fue obra de Alexis Estalder.

En la División A, Peñarol le ganó a Bancarios de Urdinarrain y lo bajó de la punta. Los tantos del Carbonero fueron anotados por Damián Salva, Camilo Riolfo y Emiliano Folmer, mientras que Alex Correa y William Sartori anotaron para los de Urdi.

En cancha de Atlético Sur, el local derrotó a Primero de Mayo por 1 a 0 con el gol anotado por el goleador Leandro Valentini en el cierre del primer tiempo. Boca sufrió más de la cuenta y derrotó a Sargento Cabral 1 a 0, gracias a la conquista de Aldo Morales.

En otro de los encuentros, Gervasio Méndez, con gol de Gustavo Irigoytía, venció 1 a 0 a Regatas. Defensores del Sur sumó dos puntos valiosos tras derrotar a Unión 2 a 0 con goles de Marcos Lapido y un tanto en contra.

San Lorenzo, venía de derrotar a Boca, superó a Deportivo Molinari 3 a 2. Martín León en dos ocasiones y Maximiliano Peralta anotaron los tantos del Azulgrana, mientras que Mariano Juárez y Luís Cepeda hicieron los de Molinari.

POSICIONES PRIMERA A

Peñarol 21; Bancarios de Urdinarrain 20; Primero de Mayo y Atlético Sur 19; Boca Juniors y Defensores del Sur 14; Unión, Regatas y Gervasio Méndez 13; San Lorenzo 10; Arsenal 8; Sargento Cabral 3; Deportivo Molinari 1.

Dejá tu comentario