Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Pensando en Chaco For Ever, Juventud hizo fútbol en La Vía

En la mañana del jueves, el Decano trabajó por la mañana y el cuerpo técnico paró un posible equipo titular para jugar el domingo ante Chaco For Ever. Habría algunos cambios en el equipo titular.

Con un buen clima y mucha confianza para lo que viene Juventud Unida, en la mañana del jueves trabajó en su estadio con vistas al choque del domingo ante Chaco For Ever.

Luego de una charla con la totalidad del plantel y de una entrada en calor, el cuerpo técnico conformado por Norberto Acosta y Gastón Fiorotto paró a los supuestos titulares y suplentes, realizando a lo largo del entrenamiento una serie de variantes.

Por lo observado, el planteo en Chaco sería diferente al del domingo pasado en el empate 3-3 ante Central Norte de Salta. Ricardo Villalba, totalmente recuperado de una lesión que no le permitió jugar en los dos primeros partidos, ocuparía un lugar en la zaga central en Resistencia, mientras que también volverían al equipo titular los Mellizos Juan Fernando y Juan Luis Alfaro, aunque por el momento no está confirmado quiénes serían los jugadores que dejen su lugar entre los titulares.

Según lo informado por la dirigencia, el plantel viajaría en horas de la noche del viernes con destino a Chaco, para poder realizar un entrenamiento liviano el sábado antes del partido de la tarde del domingo, que será arbitrado por el correntino Nicolás Sosa.

Dejá tu comentario